jueves, 27 de junio de 2013

DESDE MI BALCÓN..AMANECIENDO JUNTO A TI




DESDE MI BALCÓN..AMANECIENDO JUNTO A TI



Desde mi balcón disfruto del amanecer que nos brinda el Brillo del mar, mientras van derramando melodías salinas hasta hacer estremecer mi piel por la presencia de tu esencia exquisita.


He sentido el aroma de tu hombría con dulzura apasionada, vas recorriendo mi espalda y después te deslizas suavemente con tus labios, que siento por mi cuello,  bajas por  mis pechos , ellos se encienden y me anuncian que es la hora del festín que juntos vamos disfrutar… Comenzando con un beso.


Será un beso profundo y tierno, entre susurros clamaremos  dulces palabras de amor y nuestra alcoba brillará con  su luz siendo  cómplice de nuestro encuentro de amor y pasión.


La aurora nos despertará de la mano del Brillo del mar... Nuestras sábanas tibias y arrugadas por el deseo ardiente de la pasión , será testigo de vernos muy juntos  el uno al otro,  en un  eterno abrazo, nos regalará con sus plateados colores el reflejo sobre nuestra piel aterciopelada.


Nuestro corazón clama de fulgor y nos volvemos a  fundir suavemente entre caricias como si un solo cuerpo fuéramos dejando tatuadas de gozos exquisitos en  nuestras entrañas.


Y así juntos los dos culminaremos  en un éxtasis glorioso de placeres encadenados  que al alba con el nuevo día serán regalados por nuestro excelso y glorioso  “ Brillo del Mar ”.



@Beatriz Martín


Chiquillos esta reflexión la colgue esta mañana en una rec literaria donde participo, un gran amigo Poeta me ha dejado este bello comentario :

------------
Eres brisa enamorada como un susurro en el viento Yo tormenta y también trueno cuando hacemos el amor Eres mi día y mi noche, eres la luna y yo el sol Soy bravío y furia ola en el mar de tu pasión.


Olas de terciopelo son de caricias embeleso
Como brisa que del mar llega y me traes dulce fulgor
Las delicias de tus labios  son la belleza  en un beso
Las olas del mar me dicen que soy dueño de tu amor


Esencia divina  eres, como agua clara en mi fuente
Ribera dulce de amor, llegar a tu cima espero
Alegrando con tus ojos penas que dañan mi mente
Poderte decir mi amor lo mucho que a ti te quiero.



Bellisimas letras mi querida Bea.... Tu versar es excelente ¡¡¡¡



Un beso para tí y otro para tu Brillo de mar.

 

10 comentarios:

  1. Que desde tu balcón puedas compartir con tu amado durante muchos años esos ríos de amor y placer. Que esas caricias y esos dos cuerpos fundidos en uno siempre se den. Pero cuidadín con el vecindario, que con tanto desparramo y frenesí los vais a poner malos. Echar las cortinas.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Rafa!!! jajajajaj ayy chic tú me haces reir contus cmentarios jajaa t ecuento que en el mirador del mar no hya cprtinas que hacemos?? jajaja es un rincón mágico del mar dnde solo vive mi dulce amado y yo en mi balcón eres un solete vale gracias , besos desde mi brillo delmar

      Eliminar
  2. Así tatuadas las entrañas por la ardiente pasión
    cobra vida el planeta y brilla más el sol y hacéis resplandecer al mar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bello!! Poeta, mi querido Andró que dulzura de letras por aqui mil gracias amigo, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Bonito amanecer el que nos vas describiendo paso a paso con tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un amanecer mágico Rafael si en mis sueños de amor estan allí, mil gracias amigo lindo un abrazo y feliz día desde mmi brillo del mar

      Eliminar
  4. Poema sensual e com delicadeza.Muito lindo.

    bjs amiga Beatriz

    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen eres un sol siempre dejando dulces huellas gracias mi niña besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito y sensual!!.

    Muy lindo.

    Te mando un besito y un recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña que linda huella m elaegra verte amiguita besos desd mi brillo del mar

      Eliminar