sábado, 14 de septiembre de 2013

INSTANTES… EL SUSURRO DE TUS VERSOS



INSTANTES… EL SUSURRO DE TUS VERSOS



Una ilusión dulce y  mágica llena de gloria
aterciopeladas esencias llegan a mi memoria
la dulzura de tus versos encendidos me enamora


Es el recorrido lento y exquisito a escondidas
entre letras vivas, mágicas y  llenas de melodías
suspiros al oído que despiertan mi fantasía


Pasiones encadenadas a mi piel y a mi alma
derramando sabias de dulce placer
culminan los susurros del éxtasis del querer.



@Beatriz Martín
14/09/13







12 comentarios:

  1. que lindo hablar del éxtasis del querer........ Es como ese imenso placer que siente el alma.... por amar!!!!

    Preciosas tus letras amiga, siempre llenas de dulzura en cada línea.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty linda!! mil gracias!! eres un sol y besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Lo escribiste para mi? :)

    Muy bonito poema, que parece un susurro de cerca.

    Besos dulces por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce jajaja eres un sol , linda y dulce huella que has dejado besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Ese susurro de Versos que son palabras dictadas por el Corazón, fieles a todo lo que él dice.
    Precioso, Beatriz.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff me llegó lo que dices gracias de verdad amigo Pedro!! y feliz domingo, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Um doce sussurro de amor.

    Lindo amiga Beatriz.
    Bjs
    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen muchísimas gracias por venirme a visitar besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Igualmente Buenas Noches...Que duermas con los Angelitos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajja si asi fue ajajajaj eres un sol!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. ¿Cómo no llegar al éxtasis con esos susurros Bea?
    Mágicos versos, llenos de pasión, un placer leerte!
    Abrazos miles, bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffff Cristina Poetiza linda lindas letras que me dejas aqui , besos desde mi brillo del mar

      Eliminar