jueves, 15 de mayo de 2014

SENTIMIENTOS MARINOS




SENTIMIENTOS MARINOS


Dirigirme a paso lento hacía tu cuerpo
y allí me invitas a beber el néctar del deseo
entreabriendo dulcemente tus secretos.

Sacio mi sed con el gozo de tu querer
mientras disfruto del fruto de tu miel
y nuestras pasiones se desbordan en el placer.

Nuestras almas claman emocionadas
la mágica melodía de palabras enamoradas
nos invita amarnos desde el mar hasta el  alba

Amaneceres de acuarelas y marinos
son testigo de  lo que nos hemos querido
cuando culminamos nuestro amor bonito.


@Beatriz Martín
15/05/14


17 comentarios:

  1. Estos versos de ese amor apasionado
    saciando de gozo ese querer
    Con la pasión y el mar como invitados
    Haces a la luna palidecer
    Es tan bonito ¡Bonito que tiene que ser pecado!
    Besos-André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, uufffffffffffff que verso tan dulce y apasionado me has dejado aquij ope me encantó gracias mil!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Siempre hay que apagar la sed de los sentidos Bea.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuffffff Rafael apagarlos para volverlos a encender jejejejeje, gracias amigo querido un abrazote y feliz dia desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. El amor es el bombero que apaga el fuego interior, nunca dejemos de arder, así el amor no se enfriará jamás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén si es verdad es nuestro corazón el que le da vida y magia a nuestra piel linda huella amiga besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Una hermosa pasión. Muy bellos versos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia mi niña mil gracias sol!!! preciosa huella y dulce visita besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. estos sentimientos marinos son aconsejable, bellisimos! feliz jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchando palabras gracias por venirme a visitar igual para con cariño besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Y después, cuando sea día, te regalo entre mis besos las más bellas poesías. Un aplauso de mar a mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiguaz !!!uuffffffffffffffffffffff que bello verso has dejado aqui gracias mil!!!! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Néctares dulces que sacian la sed del deseo, el mejor sabor que puede estimular los sentidos.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff intensa huella Dulce me encantó!!! pos si asi es la miel de mágica que enciende los sentidos !! besos salinos para desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. uuffffffffffffffffffffff que bello verso has dejado aqui gracias mil!!!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Con tanto fuego marinero, es aconsejable vivir cerca de un parque de bomberos.

    Besos Beatriz.

    ResponderEliminar