domingo, 29 de junio de 2014

AL AMOR DE MIS AMORES


AL AMOR DE MIS AMORES


I


Despierta mi dulce amor
que ya está llegando el día
encumbrando de alegría
la noche con gran candor.
Trinan ya los ruiseñores
bellas canciones de amores
por la belleza y ternura
que exhalas de tu hermosura
luciendo como las flores
sus más preciados colores.


II


Despierta mi dulce amada
que dichosa es mi ventura
de disfrutar tu dulzura
tiernamente enamorada
con tu pureza entregada
entre gozos de pasión
compartiendo la ilusión
con el alma sosegada
y que al llegar la madrugada
junto a mi estés abrazada.


MANUEL GONZALEZ ( Manels )




2 comentarios:

  1. Amiga que preciosa entrada! Imagen y poema.Cuanta belleza encierra la ternura!.Hermoso.Un abrazo desde la distancia.
    http://migraninversionamway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas décimas que nos dejas Manels.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar