jueves, 17 de julio de 2014

SONETO CLXXI Mis pasiones ¡ Besos !




SONETO CLXXI

Mis pasiones ¡ Besos !

  
Con besos de amor me has hechizado
Exhalando en tu boca un bebedizo
Salivas hermosas que en mi deslizo
Del néctar divino dulcificado


Ensueños placenteros en mi provoca
Al besar tus labios con gran ternura
Su humedad fresca en mi perdura
Pasiones gozosas en mi alma evoca


Con mis labios quiero acariciar tu piel
Saboreando tu cuerpo cual dulce miel
Y así con mis besos hacerte el amor


Éxtasis de placer encadenados
Hasta la eternidad serán gozados
Disfrutando los besos en su esplendor.



MANUEL GONZALEZ  ( Manels )


“ Endecasílabos ”


3 comentarios:

  1. Bonito soneto el que nos dejas y ofreces Manels.
    Un abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos los versos de Manels, gracias por compartirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar