miércoles, 1 de julio de 2015

BESOS DE PASIÓN





BESOS DE PASIÓN



Besar quisiera tu boca y dejarte para siempre el eco silencioso de mis labios.

Boca que ansia beber las delicias de su néctar para siempre allí vivir mis besos, formando parte de ti.


Acariciar con mis labios tus pechos y tu cintura y descender por tu cuerpo en busca de la hermosura de las ingles ya mojadas y poder beber allí tus jugos mi dulce amada.  

En tu cáliz el éxtasis de gozos será un clamor, impregnando con sus mieles mis besos llenos de amor.



MANUEL GONZALEZ  ( Manels )




8 comentarios:

  1. Muy intensa y de un elegante erotismo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Bonito, y muy sugestivo... Un abrazo Beatriz...

    ResponderEliminar
  3. Letras siempre románticas y llenas de cariño Manels.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Wawww cuánta pasión!!

    bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos por vuestras bellas palabras a mis humildes letras....gracias tambien a nuestra querida poetisa Beatriz por ser la inspiración de mis letras.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar