viernes, 4 de noviembre de 2016

El viaje del placer



El viaje del placer

Eres seducción en mis sábanas,
habitando en mi almohada,
una fantasía cálida,
que recorre mis entrañas.

Caricia sin fronteras,
susurros que se besan,
entre la luz a medias,
mariposas que vuelan.


Un ardiente deseo,
con el tacto de tus  dedos,
una danza desde el vientre,
tu estandarte se mece.


Nos encendemos adrede,
nos amamos como siempre,
tu  néctar me enloquece,
en mi cueva nuestro placer presente.


©Beatriz Martín
04/11/16




30 comentarios:

  1. Con un ligero toque erótico se leen estos versos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael amigo gracias si suave lo prefiero jajajaja, un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Woooowwww dices tu estandar se mece ... cómo me ha gustado, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz, tus versos desprenden un sutil erotismo a media luz.
    Gusto y elegancia, un gusto leer así.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff GRacias delicadas huellas que me llegan muy gentil y mil gracias un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Un viaje por el placer de la seducción que tiende su manto para atrapar. Un muy bonito poema has creado.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce !!! dulcemente apasionado tu huella gracias por estar cerca , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Has sabido utilizar cada condimento hasta convertir el poema en un verdadero manjar Bea!!! Hermoso. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff gracias !!! que bello y sentido Demian tus comnetario un besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Eres seducción de mis sábanas, ummm! que bella metáfora, y que bello viaje, y de compañera la seducción, "mágica", que siempre nos acompañe Bea.
    Precioso el poema, como siempre, querida amiga.
    Un besazo,cielo, feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm hola Carmen me alegra verte grcias mil, espero que tu mami esté mejor un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. Te felicito por un poema tan bello.
    Muy feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravias linda !!!! por tu dulce huella besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Hola Beatriz.. Una bella danza desde el vientre hasta llegar a la cueva.. !Uff! Beatriz, como brilla el mar hoy..jeje
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola Llorenç llenado de aleghría mi espacio , gracias un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  9. Todo pasa, Bea, animitos.com. y besos .es Adelante desde este mar mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me has hecho reir Tiguaz gracias !! voy a ir a esa pásgina que eres tú , un beso amigo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Unos sentimientos muy apasionados Beatriz.

    Besos desde Baracelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con chi gracias !!! mi niña por venir a llerme y visitarme un beso grande desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Y a mi tu voz declamas precioso y con mucho sentimiento es hermoso gracias por venir un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  12. Eres una inagotable fuente de poesía erótico-sensual.
    Sigue así pues necesitamos ese acicate para sentirnos vivos y jóvenes, al memos mentalmente, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya somos dos ajajajaj Josep gracias de corazón por pasar y dejar tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Conmovedor como siempre querida Beatriz, aunque había leído "El viejo del placer", y me he dicho; joder que viejo con tanto poderío.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tú si me has hecho reir eres mucho vale un besote grande Gracias !! Rafa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Qué bien cantas a la sensualidad, al amor y sus imbricaciones, amiga. Es un placer leerte...como una pastillita para el estrés. Tu amor por el amor, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uufff José que bien vale me ha encatnado tu comentario Gracias Poeta si viene de ti amigo es un lujo un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Olga muchísimas gracias linda dulce tu huella un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar