lunes, 23 de enero de 2017

UN BESO ETERNO EN MI PIEL



Nublada por una dulce quimera,
el  pulso acelerado en mi piel,
midiendo mi desorden del querer.


Es tu silueta que no se deja ver,
es el néctar   de tu vaivén,
sin mirarme, rendida quedé.


Esa mirada tan tuya
que veladamente es lujuria,
y un olor a ti me disfruta.


Llegas por sorpresa,
en mi vientre dejas huella,
es la  humedad de tu bandera.


Mi tesoro te acoge
coronando   el placer,
entu eterno beso  en mi  piel.



©Beatriz Martín

23/01/17

31 comentarios:

  1. Un beso que se desliza creando versos sobre la piel, precioso poema Bea.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce me alegro que te guste uuuff tenía días asi en silencio, gracias mil , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si siempre que sea cerquita del mar gracias mi querido amigo un abrazo dsde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. Nublado, nublado, eso es lo que esta mi pueblo, lluvia, viento, nieve.. suerte que nos llegan los rayos de tu brillo del mar.. Es un tesoro que nos acoge con un eterno placer..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aqui en Tenerife hace un frio de miedo al que yo no estoy acostumbrada me entran en los huesos uuff, pero es verdad que elk mar guarda un brillo cálido y atesora , gracias mil un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  4. Un beso puede dejar huella por siempre.

    Hola querida Beatriz, muy buenos días, precioso poema, amiga, precioso.

    Un abrazo para ti, feliz semana.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola que alegría que tal estás ? me alegra verte gracias por venir un abrazote desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Desde luego la foto empuja a besar...estupenda..un saludo desde Murcia..y Feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz todo !! Alp gracias por acercarte y por tu huella dulce un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  6. Como siempre, amiga, mucho disfruto de tu apasionado decir.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose siempre tan gentil y cercano un abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  7. "Llegas por sorpresa,
    en mi vientre dejas huella,
    es la humedad de tu bandera"

    Valen un Potosí estos versos. Bellos en su sutil metaforización erótica.Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos !! uuffff me encantó lo que dices muchísimas gracias amigo , un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Reltih gracias !!! de verdad me alegra tu huella un abrazo desdemi brillo del mar

      Eliminar
  9. Las dulces quimeras que pasan del blanco y negro de la bella fotografía al color y calor de tu brillo del mar.
    Un abrazo Beatriz y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Miguel !!muy dulce lo que dices de mis versos es su color poétio gracias un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  10. Precioso poema escrito con versos sobre la piel inundada de pasión.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sneyder gracias !!! por tu lindo comentario !! un cálido abrazo desde mi brillo del mar

      Eliminar
  11. Una mirada que delinea caricias en émel altar de tu piel.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Alaaa no veo mi comentario, a ver si es que se ha perdido.

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaja esta vez por partida doble gracias mi niña linda un besote guapa desde mi brillo del mar

      Eliminar
  13. Muy bonito Beatriz, y que sigas tan magníficamente bien, con tus poemas y estudios. Sabes que se te quiere.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa!!!! y tú con tus viajes amigo, gracias mil !! besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  14. Eterno es el beso que estremece y te deja como un ciclón en el mar de los sentimientos, eterna la huella que deja en la piel un beso que se funde en el alma.

    Bella tu poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wwaauu Poeta haces suspirar Agapaxis con ese besos que estremece gracias !!! !! sentida tus letras un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  15. Bello poema, Bea, esos matices con ese toque que solo tu maquillas,, me encantan. Un beso y mi abrazo desde este mar hoy ventoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uufff que lindo eres hoy tu huella es muy dulce Tiguaz gracias !! unbeso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  16. Qué sutileza sumaria de lo erógeno en este verso. "Llegas por sorpresa,
    en mi vientre dejas huella,
    es la humedad de tu bandera."
    Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto y me das ánimo para intentar seguir escribiendo muchísimas gracias por tus bellas huellas un beso desde mi brillo del mar

      Eliminar